• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se distanciaron?

Los recordados conductores de 'Combate' tenían una gran amistad que tiempo después llegó a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se distanciaron?
    Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se distanciaron

    Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están en el ojo público, luego de que ambos conductores aparecieran en Esto es Guerra, pese a que antes fueron conductores de Combate y aseguraran que nunca pisarían el set de la 'competencia', pero solo tuvieron que pasar los años para que este hecho que se creía imposible, terminara convirtiéndose en realidad.

    Todo se remonta a un hecho que marcó mucho la realidad de Combate, y es que en el 2018, cuando se anunció el fin de la era 'Combate', Gian Piero apareció solo en el último programa, pese a que fue un momento muy emotivo para todos los que eran parte del show.

    “Hoy se entregan los uniformes, hoy es el último día en el que ustedes van a tener la oportunidad de ver el enfrentamiento entre estos dos equipos emblemáticos. Es difícil y juro por Dios que pensé que no iba a llegar este día”, dijo en aquella oportunidad Gian Piero, quien además agradeció el apoyo del público y la sintonía.

    ¿Por qué Renzo y Gian Piero se separaron?

    Tras el fin de Combate, en el 2019, Gian Piero Díaz, fue presentado como el nuevo conducto de Esto es guerra y, pese a que iba a apoyar al aquió rojiverde, sorprendía que pasara a ser parte del programa al que en más de una oportunidad tildaron de 'copia'.

    Tras este ingreso, el programa de Magaly Medina se comunicó con Renzo Schuller para conocer su opinión sobre el tema, sin embargo se mostró un tanto evasivo y solo dijo: “La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré”.

    Pese a que se habló de que este pudo ser el motivo principal de su separación, todo parece indicar que se habría tratado de un tema mucho más personal y complicado entre ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se distanciaron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY