• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz sobre posible regreso de 'Combate': "Ya no vuelvo a los realities"

El conductor de Willax se refirió al ingreso de su exdupla a Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz sobre posible regreso de 'Combate': "Ya no vuelvo a los realities"
    Gian Piero Díaz se pronuncia tras ingreso de Renzo a EEG

    Gian Piero Díaz se refirió al ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra, luego de que la dupla, cuando estaban liderando 'Combate', asegurara que nunca pisaría ese set, pues lo consideraban la 'copia'.

    Sin embargo, cuando fue directamente consultado por la presencia de Renzo en el reality de América, Gian Piero prefirió guardar silencio y no emitir opinión.

    "Ah no no voy a comentar nada al respecto, prefiero no hacerlo. Yo estoy tranquilo aquí en Willax, me preocupo más por mi equipo, por mi producción por todos, no miro al costado, estoy concentrado en mi chamba", sentenció el popular 'Pipi'.

    Por otro lado, cuando fue consultado por la reportera de 'Amor y Fuego' sobre si tendría problemas en trabajar con Renzo o incluso con el regreso de 'Combate' y respondió sorprendiendo a más de uno.

    "Yo siempre le voy a desear lo mejor a todo el mundo, que le vaya muy bien a todos y si todos tienen chamba, mejor todavía. Después de la pandemia, yo jamás voy a decir 'nunca' a algo. Combate revive en Willax: jajaja ¿ te imaginas? no, pero que lo conduzca Rodrigo y Gigi, yo ya con el tema de los realities ya (no vuelvo)", señaló Gian Piero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz sobre posible regreso de 'Combate': "Ya no vuelvo a los realities"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY