• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly presume su nueva casa en Surco, adicional a la que ya tiene en La Molina | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se muestra muy contenta con los trabajos de construcción de lo que será su nuevo hogar y en donde espera poder pasar Navidad junto a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly presume su nueva casa en Surco, adicional a la que ya tiene en La Molina | VIDEO
    Magaly Medina presenta los avances de lo que será su nueva casa con Alfredo Zambrano en Surco.

    Magaly Medina estaría afinando los detalles de los que sería su nuevo nido de amor junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Si bien la conductora tiene una gran casa en La Molina, a prueba de ampays, ella reveló que nunca vivió en la casa de su ahora esposo y, al parecer, ahora estarían construyendo lo que será su nuevo hogar.

    La conductora de espectáculos ha demostrado en muchas ocasiones ser una personal con una firme decisión y dispuesta a lograr y hacer lo que se propone. En una entrevista pasada, ella comentó por qué decidió nunca vivir en la casa de su esposo y, entre las varias razones que dio, comentó que ella estaba acostumbrada a decorar las cosas a su gusto y no quería interferir en ese aspecto sobre lo que ya había en la casa de Zambrano.

    Es por ello que en diversos momentos, Medina ha ido mostrando los diversos espacios de su actual hogar en La Molina, donde cuenta con amplios ambientes como la cocina, desde donde hace sus video de cocina, su amplia sala para acoger a sus amigos, o la piscina que tiene para un momento de relax.

    Todos estos espacios han sido decorados por ella misma, así como los otros del hogar con pinturas y decoraciones que son de su agrado. Ahora, esa misma afición por crear nuevas cosas lo hará en lo que será su nuevo nido de amor con Alfredo Zambrano.

    Magaly Medina presume su nueva casa

    La popular ‘Urraca’ subió hace poco a sus historias unos videos de los avances en la construcción de su nueva casa. En las imágenes se puede ver a Magaly junto al notario visitando el lugar. Este aún se encuentra sin piso y con mucha tierra alrededor.

    Pero por lo poco que se puede apreciar, está por encima de otras construcciones y tendría una de las vistas más privilegiadas de la zona de Santiago de Surco. El video lo acompañó con el siguiente mensaje: “Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita”. Además, la conductora de espectáculos indicó que espera poder celebrar las fiestas de Navidad en este nuevo hogar, junto a su esposo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly presume su nueva casa en Surco, adicional a la que ya tiene en La Molina | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY