• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly sobre conducción de Jazmín Pinedo en programa de bingo: “La televisión le ha dado la espalda”

La ‘urraca’ no dudó en comentar sobre la nueva faceta que tiene Jazmín Pinedo, ya que ahora es conductora de un programa de bingo los domingos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly sobre conducción de Jazmín Pinedo en programa de bingo: “La televisión le ha dado la espalda”
    Magaly opinó sobre nueva faceta de Jazmín Pinedo (Domingo de Bingo/ ATV) | Domingo de Bingo/ ATV | Domingo de Bingo/ ATV

    Jazmín Pinedo aceptó un nuevo reto en su carrea y ahora es conductora en un programa de bingo digital. A raíz de ello, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de comentar sobre el tema.

    Después de haber estado en televisión, ‘la china’ Jazmín ahora canta el bingo en un canalcito de YouTube desconocido. Así es ahora, la tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de bingo. Deben de pagarle bien para que haya aceptado, sobre todo que es un programa que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo”, consideró la "Urraca".

    Magaly trajo a colación que Jazmín fue parte de la conducción de programas muy conocidos como Esto es Guerra o espacios televisivos de la mañana, y que actualmente esta es una nueva etapa para ella.

    La periodista reveló que al ver la promoción que se publicó acerca del retorno a las pantallas de Jazmín Pinedo, ella pensaba que la "Chinita" iba a ser en un espacio reconocido. “La promocionaron tanto que realmente pensé que iba a parecer en un canal con un programa propio”, señaló.

    Cabe mencionar que hace unos días se dio a conocer que Jazmín Pinedo regresará a la conducción en un programa llamado “Domingo de Bingo”, en el que se regalará hasta S/ 10,000 y es transmitido a través de Facebook.

    Las plataformas virtuales son los medios alternativos de comunicación que están de moda, y que llegaron para quedarse. Y yo estoy feliz de ser parte de ese cambio. Desde mi trinchera, quiero ofrecerle sano entretenimiento y diversión, de pasadita un poco de dinerito que nunca está de más”, mencionó Jazmín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly sobre conducción de Jazmín Pinedo en programa de bingo: “La televisión le ha dado la espalda”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY