• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford en contra de la llegada de Polo a al U: "Soy de la U y estoy en contra de la violencia"

La hija de Marcelo Oxenford se pronunció desde Argentina por las denuncias de agresión en contra de Andy Polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford en contra de la llegada de Polo a al U: "Soy de la U y estoy en contra de la violencia"
    Lucía Oxenford se molesta con Andy Polo

    Lucía Oxenford, la hermana menor de Juliana usó sus redes sociales para referirse a la reciente contratación de Andy Polo en el equipo peruano Universitario de Deportes, luego de que fuera denunciado por la madre de su hijo por maltrato y no pasar la pensión de sus hijos.

    Tras ello, hubo una lluvia de críticas al club por 'hacerse de la vista gorda' con el tema, sin embargo, muchos de sus hinchas también esperan que se haga justicia y están en contra de esta contratación, tal como lo ha expresado Oxenford.

    “Soy de la U, soy mujer, tengo hermanas, tengo mamá, tengo primas, tengo tías, tengo amigas y estoy en contra de cualquier tipo de violencia y en contra de la contratación de Andy Polo por AGRESOR”, escribió en sus cuenta de Twitter. “Cualquiera que normalice estos actos está en contra de todas nosotras”, agregó también.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford también en contra de Andy Polo

    La periodista Julaian Oxenford cuestionó que al futbolista de la U lo tengan 'intocable' en el equipo pese a las denuncias que tiene en su contra. "¿Por qué se tiene que dudar de una mujer?, ¿por qué el futbolista tiene que ser intocable? ¿porqué no se puede condenar a alguien que violenta a una mujer? No puede ser", señaló.

    Por otro laDo, aseguró que sería ideal que no tenga oportunidad ne el fútbol, porque los violentadores no cambian. "¡No puede seguir formando parte de Universitario! (…) Aunque se amiste, es un abusivo, lo deberían expectorar y nadie le debería dar la oportunidad de trabajar ni en fútbol ni en nada. A los abusadores a esos que violentan a mujeres hay que condenarlos de por vida porque esos no cambian", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford en contra de la llegada de Polo a al U: "Soy de la U y estoy en contra de la violencia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY