• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica

La empresaria gastronómica presentó la denuncia el 9 de marzo de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica
    Ale Venturo denunció al padre de su hija

    Ale Venturo denunció a su expareja y padre de su hija, Marco León Zapatel, por violencia psicológica, luego de que tuviera un lamentable comportamiento durante la conciliación por su pequeña hija.

    Y es que, como se conoce, Alexandra tiene la tenencia de su pequeña y es el padre de su hija quien la visita o tiene salidas con la menor, sin embargo, en una reciente conciliación Marco no habría llegado a un acuerdo con su expareja, lo que lo llevó a tener una lamentable reacción.

    "El denunciado se ofuscó porque no se encontraba conforme con la conciliación a favor de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona, tirando un puñete en la mesa de conciliación, tirando sus lentes, jalándose su polo de forma desesperada queriendo irse de manera agresiva a la calle", se lee en la denuncia.

    Además, se agrega que esta no sería la primera vez que Marco tiene reacciones como esta, pues incluso habría estado violentando psicológicamente a la dueña de 'La Nevere Fit', con denigraciones hacia ella.

    "También refiere que el denunciado no es la primera vez que realiza estos hechos, ya anteriormente lo ha venido realizando con constantes insultos (…) minimizándola, amedrentándola y denigrándola como mujer por llamadas, mensajes de WhatsApp, correo electrónico", continúa en el documento de la denuncia.

    wapa.pe

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY