• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salsero confirma relación con Chris Soifer pero aún vive con madre de sus hijas

El cantante de ‘You Salsa’ revela que vive con la mamá de sus hijas pero duermen en cuartos separados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salsero confirma relación con Chris Soifer pero aún vive con madre de sus hijas
    Salsero confirma relación con Chris Soifer pero aún vive con madre de sus hijas | Composición Wapa

    ¡La oficializa! El vocalista de ‘You Salsa’ Jean Pierre Puppi acaba de revelar que tiene una relación con Chris Soifer. Recordemos que la parejita fue captada dándose besos en diferentes ocasiones, incluso se les pudo ver en un concierto junto a Michelle Soifer.

    Puppi indicó que él sigue viviendo con la mamá de sus hijas pero que están separados hace mucho tiempo: “Si hubiera querido ocultar algo, me hubieran visto escondiéndome o algo así, pero no han sido así las cosas. Vivo con ella, pero solo tenemos una relación de padres por mis hijas. Nos llevamos bien porque hemos terminado en buenos términos”, empezó diciendo.

    Es así que Jean Pierre indicó que a Chris no le molesta que viva con su exnovia, ya que tiene que tienen que llevar una relación de padres: “Ella entiende que tengo mis hijas pequeñas, hablé con Chris y le expliqué la situación, así que me entendió”, dijo para ‘Trome’.

    “Nunca nos hemos ocultado ni nada por el estilo, estamos en el momento más bonito de la relación. Me gusta mucho su personalidad, es una chica muy humilde. Tenemos muy poquito tiempo, menos de un mes, tenemos ocho días”, finalizó.

    'Robotín' sorprende a Chris Soifer: "Sin Micheille Soifer, tampoco serías nada"

    Robotín y Robotina siguen dando de qué hablar, esta vez la pareja de moda fue invitada al programa de YouTube de Chris Soifer, donde hablaron de su romance, sin embargo, fueron protagonistas de un divertido momento.

    Todo sucedió cuando en medio de la entrevista, Alan Castillo no se aguantó y troleó a la hermana de Micheille, luego de decir que 'Robotina' no sería famosa si no estuviera con él.

    'Robotín', tampoco tienes que decirle a ‘Robotina’ que sin ti no sería nada, que sin ti no sería famosa, que sin ti no sería ‘Robotina’. No puedes decirle esas cosas”, señaló Chris, pero no esperó la respuesta curiosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salsero confirma relación con Chris Soifer pero aún vive con madre de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY