• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

You Salsa presenta su escuela virtual de música

‘You Salsa’ estrenará su nueva escuela virtual de música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    You Salsa presenta su escuela virtual de música
    ‘You Salsa’ estrenará su nueva escuela virtual de música.

    You Salsa la orquesta que lideran Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar se reinventa con proyectos en la música y el mundo digital.

    Desde sus redes sociales acaban de anunciar la inauguración de su propia escuela virtual musical, la primera que lanza una orquesta profesional de salsa peruana.

    El spot cuenta con la bienvenida del gran Tony Succar, el ganador de dos Grammy Latino.

    “Esta es una gran oportunidad para que nuevos talentos se acerquen a la música y saquen provecho de ello. A diferencia de otras propuestas, los mismos músicos de la orquesta van tener clases personales y grupales con los alumnos”, indica Jean Pierre Puppi, la voz oficial de You Salsa.

    La escuela virtual de música de You Salsa está dirigida a todos, desde niños de 8 años y adultos hasta los 40 años de edad que deseen aprender a tocar un instrumento o perfeccionar su talento en clases de bajo, piano, congas, timbales, canto y baile en clases vía plataformas digitales.

    Ser parte de la escuela virtual de música les permitirá tener la primera opción para ser parte de la familia de You Salsa orquesta.

    Además, los alumnos accederán a conferencias magistrales con artistas y productores nacionales e internacionales.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    You Salsa presenta su escuela virtual de música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY