Sebastián Lizarzaburu contento porque su amigo Greg Michel vio a su hijo, ¿y Juan Víctor?
Únete al canal de Whatsapp de WapaSebastián Lizarzaburu se mostró bastante contento porque su amigo Greg Michel, quien sufrió un grave accidente hace algunas semanas, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hijo, a quien no había podido ver desde hace un año.
Los usuarios de las redes sociales no pasaron este hecho por alto e inmediatamente le recordaron a Lizarzaburu la situación que vive Juan Víctor, quien no puede ver a su hija porque Andrea San Martín no se lo permite.
Su amigo, Greg Michel, compartió en Instagram una imagen del emotivo reencuentro junto a su pequeño. Es ahí donde Sebastián comenta la publicación: “¡¡¡Lo máximo esta foto hermano!!! ¡Dios es grande! ¡Es verdad! Muchas cosas han pasado estos últimos días”, escribió.
Pero, además, el popular ‘hombre roca’ le brindó unos consejos y le dijo que aproveche estos momentos junto a su hijo. “Nuevas oportunidades, cambios de 360, aprovecha esta nueva etapa. ¡Disfrútala! ¡Crece con ella!”, afirmó el modelo.
Los usuarios de la red social no se hicieron esperar y comenzaron a recordarle el caso que vienen viviendo Juan Víctor y Andrea San Martín, quien le viene impidiendo ver a su hija a su expareja.
“Qué bueno que la mamá de tu hijo te dejó verla... ojalá OTRAS hagan lo mismo”, “la idiotez de la Soraya ya se le pegó”, “cuando le toca a JV (Juan Víctor)?” y “él es otro cómplice de Soraya, porque si él no está de acuerdo con ella, la Soraya tmb le prohibirá ver a su hija”, fueron algunos de los comentarios que siguieron a su publicación.
Greg Michel se reencontró con su hijo en Tarapoto
El modelo belga se mostró feliz en sus redes sociales tras volver a ver a su hijo, Dominic, a quien no veía desde hace un año. Según comentó el amigo de Sebastián Lizarzaburu, la madre del pequeño no le dejaba verlo por una presunta deuda de pensión, la cual ya habría sido saldada.
“Una bendición más del señor, te amo, hijo mío”, publicó el fisicoculturista, describiendo el video en donde se ve al menor acariciando la mano derecha de su padre. Recordemos que el modelo sufrió un grave accidente que lo llevó a estar hospitalizado en cuidados intensivos y en coma.