• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Víctor Sánchez denuncia nuevamente a Andrea San Martín: "No sé nada de mi hija"

El padre de la segunda hija de Andrea San Martín se mostró molesto por la indiferencia de su expareja sobre el régimen de visitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Víctor Sánchez denuncia nuevamente a Andrea San Martín: "No sé nada de mi hija"
    Juan Víctor vuelve a denunciar a Andrea San Martín

    Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez están nuevamente enfrentados y es que el expiloto señala que no puede ver a su hija, razón por la que decidió denunciar nuevamente a Andrea San Martín por presunta violencia familiar.

    Y es que, de acuerdo a Juan Víctor, la influencer estaría ejerciendo maltrato psicológico contra él y la hija que tienen en común, esto por no respetar el régimen de visitar que ambos firmaron en el año 2020.

    Frente a ello, reveló cuál es su régimen de visita, el mismo que no ha podido hacer efectivo por Andrea San Martín. "Me corresponde estar con mi hija el miércoles y jueves de la semana pasada, este martes, por hoy, y el próximo viernes, para pasar el fin de semana con ella", señaló.

    Por otro lado, indicó que lamenta no ver a su hija y está preocupado porque no sabe nada de ella. "Pero lamentablemente no tengo contacto con la mamá de mi hija, no me responde los mensajes por WhatsApp ni las llamadas. No tengo idea de dónde está mi hija, no sé nada de ella”, expresó Juan Víctor a 'Amor y Fuego'.

    Además, confesó que esto empezó luego de que Andrea tuviera los resultados de la prueba en cámara Gesell de su pequeña, con el que se sabría si sufre o no de maltrato psicológico. “Por ese tema, ella no me la permite llevar”, agregó.

    Finalmente, advirtió que prefiere no llamar insistentemente a Andrea pues teme que sea denunciado por acoso. "Se podría prestar a que me denuncie por acoso”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Víctor Sánchez denuncia nuevamente a Andrea San Martín: "No sé nada de mi hija"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY