Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen sin oficializar la relación
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster y Patricio Parodi siguen sin confirmar si mantienen una relación romántica, a pesar que fueron ampayados besándose en Paracas, por el programa de Magaly Medina. A la pareja se le solía ver muy unida y pasar varios momentos juntos, pero luego de ser ampayados ahora lucen distanciados.
A la influencer se la ha visto hace poco divirtiéndose y juergueando sin Patricio Parodi en un local de Lima. Justamente, cuando salió de la fiesta, Fuster fue abordada por los periodistas del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ quienes le consultaron sobre su situación sentimental, pero la chica reality no pudo responder nada.
“¿Cómo va tu relación con Patricio? ¿Ya están? ¿No van a oficializar?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron a la expareja de Ignacio Baladán, pero Luciana Fuster no respondió, evitó hablar del tema y se fue.
MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster es confundida por medios internacionales como la novia de Marc Anthony
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster no se queda callada y le responde con todo a Flavia Laos por decirle “hay códigos”
No hay duda de que el ampay que se difundió en ‘Magaly TV: La Firme’ ha generado gran controversia entre los involucrados, sobre todo por el tema de “códigos entre amigos”, ya que hasta hace algunos meses Patricio Parodi tenía una relación oficial con la modelo Flavia Laos, amiga de Luciana Fuster, por lo que esta nueva relación no sería bien vista por los allegados.
Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster
Pese a que aún no han oficializar la relación, el programa reality ‘Esto es Guerra’ presentó un capítulo más de su serie “La academia, desafío y fama” en donde los protagonistas fueron los personajes del momento, generando más suspicacia entre el público y sus seguidores.
“¿Luciana, quieres casarte conmigo?”, le dijo el integrante de ‘Esto es Guerra’ mientras se arrodillaba. Ante la romántica propuesta, Fuster no dudó en aceptar y en decir un contundente: “obviamente que sí”.