Luciana Fuster no se queda callada y le responde con todo a Flavia Laos por decirle “hay códigos”
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo sabemos desde hace varios días se dice que existiría un romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, rumores que crecieron al mostrarse las imágenes del beso que se dieron los guerreros en las grabaciones del reality “La Academia”.
Tras todo lo dicho sobre Luciana y Patricio, la guerrera no dudó en responder con la verdad sobre el supuesto romance, así como a las declaraciones que dio Flavia Laos en “En Boca de Todos”, pues la modelo le recordó que existen “códigos de amistad”.
LEE MÁS: Esto es Guerra venció en rating por abrazo de las hermanas Loza y recuperación de Elías Montalvo
MIRA TAMBIÉN: Paula Arias habría terminado su relación con Eduardo Rabanal tras ver el ampay: “Ya tomé mi decisión”
En una entrevista para América Espectáculos Luciana negó tajantemente tener una relación con Patricio y habló de la escena que grabó junto a él, donde se besaban, “Con alguien del programa no tengo nada, eso queda claro, incluso voy a jalar a Pancho a su casa y lo digo para no tener problema porque de ahí no vaya a ser que me graben dejándote y recogiéndote.”, comentó entre risas.
“Ahorita estoy tranquila y siempre digo las verdades son cuando uno las cuenta y no como el resto lo quiere interpretar. Estoy tranquila a pesar de lo que dicen”, añadió Luciana.
Dejando entrever que se refería al comentario que hizo Flavia Laos sobre ella, pues la modelo dijo: “Eso ya es tema de ellos dos y ya no me compete la verdad, ellos pueden hacer sus vidas y lo que quieran, si eso es lo que realmente quieren”. Además, agregó “Ha dicho que hay códigos, entonces también hay que creerle ¿no?”.
NO TE LO PIERDAS: Cibernautas critican a Edson Dávila por reclamar a Gastón Acurio: ¿Dónde quedó la humildad?
TE PUEDE INTERESAR: Filtran conversación entre encargado de juegos de EEG y Peter Fajardo antes de caída de Elías
Sobre la escena de beso que protagonizó con Patricio Parodi para la “Academia” de Esto Es Guerra, Luciana Fuster contó que, aunque muchos no creen fue algo muy difícil de hacer, “Es complicado, fue mucha presión. Nos decían ‘¡con pasión’, agárrale la cara!’. Es complicado porque no soy actriz”.