• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edson Dávila a Gisela: "Usted es capaz de empujarme", luego de ser 'expulsado' por tras enfrentarla EN VIVO

Edson Dávila, más conocido como Giselo, no dudó en encarar a Gisela Valcárcel y le casó en cara que gracias a él "tienen rating". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edson Dávila a Gisela: "Usted es capaz de empujarme", luego de ser 'expulsado' por  tras enfrentarla EN VIVO
    La conductora retiró a Giselo del set de TV y él la sorprendió con inesperado comentario.

    Edson Dávila, conocido por sus interpretaciones como Giselo, sin pelos en la lengua se enfrentó a Gisela Valcárcel en la semifinal de El artista del año y le reclamó su trato, haciéndole inesperado comentario en vivo que dejó atónitos a todos en el set de TV, tras sentirse excluido del programa.

    Edson Dávila encaró a Gisela Valcárcel

    El conductor de 'América hoy' apareció indignado y enfrentándose a la presentadora, sacándole en cara que gracias a él "tienen rating" y le parece injusto que no tenga mucha participación en el show.

    “El público me aclama, me dicen ‘¿dónde está la abejita? entonces yo aparezco y ¡pum! se dispara el rating. Yo soy el rey del rating“, le manifestó Edson.

    Este comentario no le gustó para nada a la mamá de Ethel Pozo, fue allí que lo agarró de la mano y lo sacó del set. “Te ruego que lo lleves al lugar donde realmente pertenece y está contratado. ¡Es que no puede hacerme esto!”, le dijo Gisela a su productor.

    Ante ello, el popular Giselo quedó sorprendido con la actitud de Gisela Valcárcel y no dudó en decirle: “Usted es capaz de empujarme”.

    Yahaira Plasencia y César Vega quedaron sentenciados en la final de El Artista del Año

    Estrella Torres logró superar la sentencia contra César Vega con un 66% del apoyo del público y así lo eliminó del concurso, pero el jurado decidió usar el comodín que tenían para salvarlo y darle una nueva oportunidad de continuar en el reality.

    Al finalizar la noche Estrella Torres y Ruby Palomino pasaron de frente a la final, que se disputará la siguiente semana; mientras que Yahaira Plasencia y César Vega se debatirán a duelo para conocer cuál de los dos llega a la última etapa del concurso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edson Dávila a Gisela: "Usted es capaz de empujarme", luego de ser 'expulsado' por  tras enfrentarla EN VIVO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY