• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina renovó sus votos con Alfredo en romántica y lujosa ceremonia en Colombia

María Pía Copello emocionada al acompañar a Magaly en este especial momento, compartió detalles inéditos de la celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina renovó sus votos con Alfredo en romántica y lujosa ceremonia en Colombia
    La conductora de TV y el notario organizaron una hermosa fiesta por sus cinco años de casados.

    La conductora de espectáculos Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano decidieron reafirmar su compromiso con una inolvidable velada acompañados de sus amigos más cercanos. La pareja al cumplir cinco años de casados organizaron una hermosa y romántica celebración por su renovación de votos en Colombia

    Magaly Medina en Instagram mostró la 'lujoso' fiesta por sus 5 años de matrimonio

    María Pía Copello a través de su plataforma digital evidenció cada detalle de la lujosa e íntima fiesta que organizó la presentadora de televisión en Cartagena, donde lució un entallado y deslumbrante vestido con pedrería que resaltaba su figura tras llegar al altar con el notario.

    El festejo se dio en un ambiente abierto que inició en la tarde, rodeados de bellos arreglos florales y un padre esperaba a los esposos para darles la bendición.

    La decoración tuvo un estilo vintage, elegante y con un toque característico de la ciudad cafetera. La fiesta se llevó acabo hasta la noche donde hubo orquesta, mesas de centros decorados y los invitados vestían atuendos de acuerdo a la ocasión.

    instagram prueba

    Asimismo, la influencer y exconductora de 'Esto es guerra' María Pía Copello se mostró emocionada junto a su esposo Samuel Dyer. Al día siguiente de la renovación de votos continuaron con la celebración en el mar tras alquilar un yate y pasear por las aguas de al rededor de la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina renovó sus votos con Alfredo en romántica y lujosa ceremonia en Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY