• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Psicóloga enfrenta EN VIVO a Melissa por Jesús Barco: "Lo que rápido viene, rápido se va"

Melissa Klug quedó en shock con el consejo que recibió de la psicóloga Lizbeth Cueva tras escuchar que Jesús Barco es super detallista con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Psicóloga enfrenta EN VIVO a Melissa por Jesús Barco: "Lo que rápido viene, rápido se va"
    La psicóloga sorprendió a Melissa Klug en vivo.

    Fuerte y claro. Melissa Klug no se guardó nada y decidió revelar emocionada todo sobre su vida familiar, así como de su compromiso con el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva la dejó sorprendida con el inesperado comentario que hizo en vivo sobre su relación amorosa.

    ¿Qué pasó entre la psicóloga y Melissa Klug?

    En la edicion de América hoy del martes 7 de diciembre, la popular 'Blanca del Chucuito' llegó como invitada al set e inició hablando sobre la decisión que tomó su hija Samahara Lobatón, quién retomó su romance con el padre de su pequeña Xianna.

    Durante el segmento "Mito o verdad", la mamá de Gianella Marquina se mostró enamorada tras sus planes de contraer matrimonio y contó que se sentía feliz por los detalles a diario que le hace su comprometido, pues casi todos los días le regala una rosa.

    Este hecho llamó la atención de la especialista y aprovechó en dejarle un consejo para que esté alerta: "Todo extremo es malo. Ustedes tienen un amor muy mágico, y es perfecto, pero ¿qué tiempo tienen en la relación? Un año, y me gustaría que lo mismo me digan cuando pasen 6 años".

    Sobre lo dicho por Lizbeth, la empresaria intentó defender al jugador. "Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", sostuvo, pero la especialista no dio su brazo a torcer.

    "Lo que rápido viene, rápido se va (…) Los detalles no tienen que ser solamente flores, una cartita, un mensaje en un papel. La creatividad es lo que deja más marcado todo", respondió con una contundente frase la psicóloga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Psicóloga enfrenta EN VIVO a Melissa por Jesús Barco: "Lo que rápido viene, rápido se va"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY