• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira se cae EN VIVO bailando y suelta tremenda lisura en El artista del año | VIDEO

Yahaira Plasencia hizo fuerte comentario al resbalarse en la semifinal de 'El artista del año' e ir a sentencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira se cae EN VIVO bailando y suelta tremenda lisura en El artista del año | VIDEO
    La cantante protagonizó inesperado incidente en la semifinal del concurso de baile.

    En la semifinal de 'El artista del año' del sábado 11 de diciembre todos los participantes dieron lo mejor en pista de baile para llegar invictos a la final del programa. Sin embargo, Yahaira Plasencia no pudo salvarse de la sentencia tras protagonizar un inesperado incidente en su segunda presentación.

    ¿Qué pasó con Yahaira Plasencia en El artista del año?

    La cantante apareció al ritmo de la cumbia "La culebrítica", deslumbrando con sus piruetas, cuando de pronto una de ellas salió mal y perjudicó todo el show, que al final tuvo un desenlace no favorable para ella.

    La salsera cayó mal en la última cargada que le hizo su pareja de baile, causándole molestia sin poder disimular que quedó en shock por lo ocurrido, ya que no pudo aparentar terminar con una sonrisa. Más bien atinó a soltar tremenda lisura: “P***m***”.

    Sobre lo ocurrido, la mayoría del jurado coincidió en no darle una oportunidad y solo darle el puntaje de 9. Este resultado causó frustración en la joven quien casi se quiebra de impotencia tras revelar que había ensayado bastante durante la semana para que salga todo perfecto.

    “Ayer Yo estaba bastante agotada, pero igual le estaba dando duro y estábamos ensayando súper bien. Supongo que era algo del vestuario porque he estado respirando bien. He estado súper concentrada, pero son cosas que pasan. De hecho, siento un poco de cólera. Es la primera vez que me pasa”, comentó.

    Usuarios critican a Yahaira Plasencia por la lisura que dijo en el programa

    Decenas de usuarios a través de las plataformas digitales expusieron lo ocurrido con Yahaira y exigieron que pida disculpas a los televidentes por las palabras que dijo al terminar su baile. ¿Opinas lo mismo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira se cae EN VIVO bailando y suelta tremenda lisura en El artista del año | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY