• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suu Rabanal a César Vega tras pedirle que regresen: “Si quiere a su familia, va a luchar siempre”

La cantante de Son Tentación no descarta retomar su relación con César Vega y le dijo en 'El artista del año' que luche por su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suu Rabanal a César Vega tras pedirle que regresen: “Si quiere a su familia, va a luchar siempre”
    La cantante dejó contundente mensaje tras pedirle César una oportunidad.

    En la última gala de 'El artista del año' del sábado 11 de diciembre, César Vega habló por primera vez sobre su ruptura amorosa con la madre de su hija, Suu Rabanal, la cuál dio a conocer su deseo de recuperar el amor de la cantante de Son Tentación, sin imaginarse que estaría ella en el programa.

    Ante ello, Gisela Valcárcel aprovechó la ocasión para preguntarle a la cantante sobre lo ocurrido. “Lo ha declarado a nivel nacional, así que todos lo sabemos”, contestó Suu Rabanal cuando le dijeron si sabía que el papá de su pequeña seguí enamorado de ella.

    Asimismo, la intérprete no quiso dar muchos detalles del fin de su relación con el salsero: “Siento que yo soy publica, sí, trabajo para el público, pero no soy una persona mediática”.

    "La ley, de la puerta de mi casa para adentro, siempre ha sido que los problemas y las felicidades y todo, queda adentro. ¿Por qué? Porque muchas veces se pueden malinterptretar las cosas y uno ya no vive igual, porque aunque uno diga no me afecta o esto me llega, de alguna u otra manera afecta, peor aún cuando hay niños, entonces tenemos una hija a quien amamos y queremos que eso quede siempre así”, explicó la artista.

    Pese a ello, Suu Rabanal comentó que podría retomar su romance con César Vega, ya que tienen una familia: “No se cierra la posibilidad de nada, tenemos una linda hija y definitivamente una familia no la encuentras a la vuelta de la esquina, uno lucha por tener una familia. Creo que los que quieren una familia, van a luchar siempre”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suu Rabanal a César Vega tras pedirle que regresen: “Si quiere a su familia, va a luchar siempre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY