Reportan que usan condones para forrar micrófonos en Esto es Guerra
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa reality Esto es Guerra ha ocupado los titulares de los portales de espectáculos después del accidente que pasó el joven tiktokero Elías Montalvo, quien cayó de una altura de aproximadamente 15 metros. Tras la terrible caída, usuarios y usuarias se mostraron indignados por la falta de seguridad a los participantes del reality.
Cibernautas también están pendientes de todo lo que ocurre en EEG y un usuario publicó algunas fotografías, en donde afirma que los micrófonos llevan puestos condones, como medida de bioseguridad. Dicha decisión se habría tomado para evitar que los micros guarden gérmenes por precaución de la COVID-19.
Como se puede ver durante el programa, los concursantes se pasan los micros para opinar acerca de las participantes de sus contrincantes. Este hecho se acaba de haber viral no solo en Twitter sino también en Facebook e Instagram. Un caso bastante curioso de medida contra la pandemia de la COVID-19 por parte del programa de televisión.
PUEDES LEER: Joven que salvó a Elías Montalvo se habría quemado las manos por sostener la cuerda, afirma Magaly
Joven que salvó a Elías Montalvo se habría quemado las manos por sostener la cuerda, afirma Magaly
Tras las fuertes imágenes del terrible accidente que pasó Elías Montalvo, están rondando diferentes teorías en redes sociales, de lo que pudo haber pasado para que el sistema de seguridad falle, en un programa tan popular como Esto es Guerra. Una de las indignadas con la situación fue la periodista Magaly Medina.
La conductora de Magaly TV La Firme tuvo una conversación con dos chicos reality, para que le expliquen a los usuarios cómo es que funcionan los juegos extremos y todas las medidas de seguridad que se usan. Los influencers que fueron invitados son André Castañeda y Ernesto Jiménez, quienes, desde su punto de vista, explicaron lo que puedo haber ocurrido.
“Es imposible tener a alguien de 80 kilos en la parte de abajo con una polea y a alguien de 80 kilos arriba, y que lo suelten en caída libre”, empezó diciendo Castañeda y prosiguió: “Dos cosas, si el que está abajo está enganchado a un arnés, va a salir volando hacia arriba; y si no está enganchado, si lo está agarrando solo con las manos se le va a escapar, o sea no va a ser tan fuerte de poder sostenerlo, le va a quemar el guante”.
NO DEJES DE MIRAR: La vez que Austin Palao fue retirado de EEG por exigir seguridad en juego que terminó herido: "Sentí que me moría"
“Claro, a este chico se le han quemado las manos, lo suelta al toque, porque de hecho que le ha raspado la mano”, sostuvo Magaly. André escuchó a la periodista y le dio otro posible motivo: “La polea estaba suelta o no midieron bien la cuerda. Puede ser que no hayan medido bien el largo de la cuerda y se les quedó larga”, añadió.