Tula Rodríguez confiesa que su hija fue operada: "Sale de frente a UCI y mamá va estar esperando"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, nerviosa por el momento que su primogénita Valentina se encuentra experimentando tras haber sido intervenida en una clínica local por la escoliosis que padece, decidió compartir en su red social con sus seguidores y seguidoras, inéditas imágenes de cómo ha sido este proceso.
Unas horas previas a la operación de su menor, la conductora de América Televisión expuso el emotivo instante que su padre despidió a su nieta: “Mi papá empezó dando fuerzas antes de irnos a la clínica”.
PUEDES LEER:Gigi Mitre exige que se muestre evidencias de la muerte de Abimael Guzmán: "Queremos pruebas"
“Estoy con la macha de mi nieta, hoy día la operan pero ella es macha”, manifestó el señor ‘Don Tulo’ a Valentina Carmona Rodríguez.
Asimismo, la intérprete expuso otra fotografía alentando a su hija camino al centro de salud: “Hoy es el día, pero estamos con toda la fe que todo va a estar bien. Pase lo que pase todo va a estar bien”.
Aunque la heredera de Tula estaba un poco nerviosa antes de la operación, la figura pública contó que tenía fe que todo saldría bien. “Ya hicieron todos los detalles, todos los chequeos y está ok y 100% apta. Está un poquito nerviosita, que es normal, está que le pregunta de todo al doctor, al anestesiólogo. Ella sale de frente a UCI y sabe que mamá va a estar esperando. Gracias a todos por su buena onda y por su buena vibra”, sostuvo.
NO TE PIERDAS:Tula Rodríguez y Gino Barbieri: Una historia de amor que llegó a su fin por un 'engaño'
LEE TAMBIÉN:Tula Rodríguez es captada con su expareja Gino Barbieri en Miami por las cámaras de Magaly
¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre las imágenes con su expareja?
Tula Rodríguez decidió romper su silencio luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve junto a su expareja Gino Barbieri en Miami. Por ello, es que a través de sus redes sociales, la actriz prefirió aclarar el tema y contó que su hija es celosa, pero por ahora 'no hay galán'. “Es muy celosa… pero la verdad les voy a contar ¿qué galán? ¡No hay galán! Más bien quiero conocerlo”, señaló.
A su vez, confesó la razón por la que viajó a Estados Unidos, la cual dijo que era un tema personal. “Sí, me fui bien poquitos días porque la verdad es que abrí una cuenta allá, en Estados Unidos, y ese trámite y todo eso es personal, nadie más lo puede hacer mas que yo, para eso fui, por eso fue un ida y vuelta”, acotó.