• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¡Harta de que me humillen!": Frida Sofía pide que paren con los ataques tras su denuncia

La hija de Alejandra Guzmán denunció acoso cibernético tras su denuncia contra su abuelo: "¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad?" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¡Harta de que me humillen!": Frida Sofía pide que paren con los ataques tras su denuncia
    Frida Sofía denuncia acoso cibernético en su red social.

    Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán desde que hizo público su denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando tenía 5 años, la noticia generó diversas reacciones en los usuarios. Ante ello, la joven alzó su voz de indignación por el acoso cibernético que está percibiendo en sus redes sociales por contar su testimonio.

    La joven cantante desde que concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, su posición ha sido firme y ha solido agradecer el apoyo del público por haber compartido historias con ella, de abuso o violencia que vivieron en su entorno familiar.

    "Son posts como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen. Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla", indicó.

    Frida Sofía denuncia ataques por su denuncia de abuso sexual

    "Sí, siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona", sostuvo Frida.

    wapa.pe

    "Vds. conocen a la artista pero la única que la conoce como 'madre, soy yo", agregó. Además, la mexicana publicó una serie de mensaje donde cibernautas se burlaban de su papá, Pablo Moctezuma.

    Dichos mensajes se darían por haber manifestado el progenitor de Sofía, quién dijo que Alejandra Guzmán estaba cegada ante la situación. Mientras, otros comentarios la calificaban por hablar contra su familia.

    "¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores? Por eso muchas se callan, ¿te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías?", indicó la hija de Alejandra Guzmán.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "¡Harta de que me humillen!": Frida Sofía pide que paren con los ataques tras su denuncia

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY