• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía revela episodios de drogadicción de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán reveló momentos difíciles que vivió con su madre durante su infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía revela episodios de drogadicción de Alejandra Guzmán
    Frida Sofía desmintió a su madre, Alejandra Guzmán.

    Después que la rockera comentara que tenía aún adicciones y apoyaba en la economía de su primogénita, la joven decidió desmentirla y contar que su mamá le incentivar a consumir sustancias tóxicas.

    "Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5  años", sostuvo.

    ¿Qué dijo Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán?

    "Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba mariguana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, narró a TVNotas.

    “Fue hace cinco años, la última vez que pisé su casa de Huatulco, Oaxaca, ella quería que yo probara hongos alucinógenos con ella, la famosa ayahuasca, fue algo que me sacó muchísimo de onda”, agregó.

    Frida Sofía confesó la adicción de su mamá

    “De pequeña, yo no entendía cómo ella no podía dejar de tomar un solo día. Ya conforme fui creciendo, entendí que era adicta y en algún momento sí me fumé un churro con ella, pero nunca me gustó nada de eso, no soy de drogas”. 

    Además, Frida manifestó que no tiene comunicación con la artista hace unos años: "Ni un mensaje. Siento que supo lo del aborto que tuve en 2019, esa difícil situación en la que yo estuve sola en mi casa... y sí, me tomé una pastilla y lo provoqué, pero lo hice porque es horrible enterarte de que tu mamá tuvo algo que ver con el padre de tu hijo, yo no quería traer al mundo a ese bebé con esa historia detrás, fue algo que no le deseo ni a mi peor enemigo".

    Frida Sofía desmiente a Alejandra Guzmán

    La cantante reveló que su madre no le da dinero: “Eso es falso, desde hace más de tres años mi madre no me da ni un quinto y tampoco se lo he pedido, yo me mantengo de mi trabajo. Lo que sí es que me compró este departamento en el que ahora vivo en Miami, del cual ya no me puede correr, como lo hizo muchas veces de otros lugares en donde me dejaba vivir. Ahora este departamento está a mi nombre y nadie me puede sacar”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía revela episodios de drogadicción de Alejandra Guzmán

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY