• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa molesta con Rodrígo por difundir audio donde denuncia a su hermano

Milett Figueroase mostró incómoda luego que unos reporteros abordaran a su madre para unas declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa molesta con Rodrígo por difundir audio donde denuncia a su hermano
    Milett Figueroase mostró incómoda luego que unos reporteros abordaran a su madre para unas declaraciones.

    Milett Figueroa expresó su molestia hacia el programa Amor  Fuego luego de que uno de los reporteros la buscara para tener declaraciones sobre el supuesto robo de su hermano.

    En un adelanto de la última edición se ve a los reporteros del espacio de Willax interceptando a la mamá de Millet y a la propia modelo para que rinda sus declaraciones, a lo que la joven reaacinó bastante fastidiada.

    En primera, la mamá de Millet pide que no meta a la actriz en problemas, mientras que la joven señala que sea la última vez que incomodan a su madre.

    Dicho esto, Figueroa señala que no dará declaraciones a la prensa sobre los inconvenientes pueda tener con su familia.

    instagram prueba

    ¿Quién es Milett Figueroa?

    María Milett Figueroa Valcárcel es una modelo, exchica reality y actriz peruana. Debutó en la televisión en 2011 en el fenecido programa Dame que te doy conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Al mismo año integró las filas de Combate, donde tuvo poca participación.

    Debutó en la actuación en EL 2013, con la serie Al fondo hay sitio, donde tuvo un rol corto, interpretando a la ilusión de Lucifer cuando "Tito" estaba ebrio. En 2015 hizo su debut en la pantalla grande en la película Al filo de la ley, donde interpreta a "Gata". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa molesta con Rodrígo por difundir audio donde denuncia a su hermano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY