• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebró así su cumpleaños con Richard Acuña y su familia en Máncora

Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con un hermoso detalle por sus 24 años en el norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna celebró así su cumpleaños con Richard Acuña y su familia en Máncora
    Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con un hermoso detalle por sus 24 años en el norte del país.

    La empresaria a través de su cuenta de Instagram compartió entusiasmada inéditos momentos de cómo su novio la sorprendió en su cumpleaños. 

    Por ello, la influencer emocionada expuso el tierno instante que apareció el político cantándole "Happy Birthday" y con una torta. 

    "Feliz cumpleaños, mi amor", decía en el pastel que tenía agarrado el Presidente del Club Deportivo de la Universidad César Vallejo. 

    La joven festejó sus 24 años en un ambiente privado que estuvo decorado con unos globos, así como de un gran arreglo de rosas.

    Las amigas de Brunella también le enviaron un hermoso detalle, y al día siguiente continuaron celebrando de un día de piscina, con una vista frente al mar. 

    Richard Acuña en Instagram y su tierna sorpresa a Brunella Horna por su cumpleaños

    El militante de 'Alianza para el progreso' al ser una ocasión especial utilizó su red social para dedicarle públicamente a la joven unas tiernas palabras.

    "Feliz cumpleaños mi amor. Cuarto cumpleaños juntos, espero que vengan muchos más. Siempre llenos de salud, éxitos, amor y sobre todo JUNTOS. ¡Te amo mi vida linda!", sostuvo el político. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna celebró así su cumpleaños con Richard Acuña y su familia en Máncora

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY