• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco alerta a fans con revelador vídeo: "Ya quiere salir"

Christian Domínguez y Pamela Franco cada vez más cerca del nacimiento de María Cataleya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco alerta a fans con revelador vídeo: "Ya quiere salir"
    Christian Domínguez y Pamela Franco cada vez más cerca del nacimiento de María Cataleya.

    Christian Domínguez y Pamela Franco están más alertas que nunca a la llegada de su hija María Cataleya. La pareja ya había anunciado que esperan a la bebé para la primera semana de marzo.

    En su cuenta de TikTok para futura madre compartió un divertido video donde muestra su pancita y cuenta que su bebé ya estaría pronto a nacer.

    “Ya quiere salir”, comentó Pamela Franco en el conmovedor video donde puso un gracioso audio que afirma: “Sácame de aquí, ya no aguanto a mi mamá”.

    Por su parte, Christian Domínguez le pidió a su bebé que apresure su llegada porque la están esperando con ansias: “Jajaja mi amor… Te estamos esperando pues... Apúrate... Te amamos”, indicó.

    Cabe recordar, que la pareja ya tiene todo listo para el nacimiento de María Cataleya, sobre todo la habitación del bebé del cual el decorado ha enternecido a más de un seguidor de la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco alerta a fans con revelador vídeo: "Ya quiere salir"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY