• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Katia Palma evidenció su incomodidad en la última edición al tirar su pizarra

La integrante del jurado de Yo soy, Katia Palma, mostró su cara de pocos amigos en la última edición del reality. Conoce el ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Katia Palma evidenció su incomodidad en la última edición al tirar su pizarra
    La integrante del jurado de Yo soy, Katia Palma, mostró su cara de pocos amigos en la última edición del reality. Conoce el ¿por qué?

    La actriz y conductora, Katia Palma dejó ver una expresión de incomodidad en el último programa de Yo Soy, pero el hecho que más llamó la atención de sus compañeros y público presente fue el hecho que tiró su pizarra.

    La jurado del espacio de imitación se mostró bastante distante y serie con sus compañeros, hasta mandaba miradas fulminantes a la producción cada vez que le pedían su opinión sobre los concursantes.

    No obstante, el momento que más dejó sorprendidos fue el encuentro de las imitadoras de La India y Adele, pues la comediante al parecer no pudo controlar sus emociones y acabó tirando su pizarra.

    Esta reacción no pasó desapercibida por Cristian Rivero y Mauri Stern, quienes mencionaron el tema. “¡Katia Cálmate!” no hay que andar tirando todo”, manifestó muy sorprendido el artista mexicano.

    Cabe recordar, que la actitud de Katia Palma se dio al escuchar la decisión de Tony Succar de darle su voto a ‘Adele’ y un supuesto altercado con la producción del programa, que no quedó claro. Asimismo, la artista optó por cambiar en último momento su voto para lograr un empate a favor de ‘La India’.

    Mauri Stern reveló que se quedará para otra temporada de Yo Soy

    El productor mexicano, Mauri Stern usó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que aceptó quedarse como jurado de Yo Soy para la temporada 30.

    “Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Katia Palma evidenció su incomodidad en la última edición al tirar su pizarra

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY