• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar recibió romántica sorpresa de su esposa tras volver a Miami

El jurado de 'Yo Soy:Grandes Batallas', Tony Succar, compartió tiernas imágenes de cómo lo recibió su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Succar recibió romántica sorpresa de su esposa tras volver a Miami
    El jurado de 'Yo Soy:Grandes Batallas', Tony Succar, compartió tiernas imágenes de cómo lo recibió su familia.

    El músico peruano Tony Succar conmovió a sus seguidores al mostrar una tiernas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su regreso a Estados Unidos, Miami.

    El jurado de 'Yo Soy: Grandes Batallas' se emocionó al ver la romántica sorpresa que le organizó su esposa, tras no verlo desde inicio de enero.

    “Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré siempre”, sostuvo el ganador de dos Grammy en su red social.

    Tony Succar en Instagram mostró emocionado la romántica sorpresa de su esposa

    El salsero compartió algunos momentos de su largo viaje a Miami, en medio de su tristeza por la linda experiencia que vivió en Perú. 

    instagram prueba

    En sus historias mostró que ya estaba al lado de su esposa y de su mascota Luna. Asimismo, enseñó todo su equipaje, donde está el cuadro del equipo de fútbol Cristal, el cual logró acomodar para llevárselo a casa.

    Cabe recordar, Mauri Stern y Tony Succar estuvieron en Perú desde inicios de enero para la nueva temporada de “Yo Soy”, pero el músico ya no podía seguir en el país por su trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Succar recibió romántica sorpresa de su esposa tras volver a Miami

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY