• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Mauri y Maricarmen Marín lloraron con nostálgica presentación de 'Sandro'

El imitador de Sandro convenció al jurando deYo Soy:Grandes Batallas con nostálgica canción dedicada a las madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Mauri y Maricarmen Marín lloraron con nostálgica presentación de 'Sandro'
    El imitador de Sandro convenció al jurando deYo Soy:Grandes Batallas con nostálgica canción dedicada a las madres.

    El jurado de Yo Soy: Grandes Batallas, Maricarmen Marín y Mauri Stern, se quebraron con la emotiva interpretación que hizo el imitador de Sandro, Tony Cam, tras cantar 'Las manos' que habla de las madres.

    El nostálgico y reflexivo show también ocasionó que la retadora 'Amanda Miguel', quién estaba luchando por una silla de los consagrados, también rompa en llanto. 

    "Es que no hay palabras. Qué belleza papito. Todos tenemos una madre que hace todo lo mejor por nosotros a pesar de sus adversidades", sostuvo el mexicano entre lágrimas.

    "Yo siempre les digo a mis hijos "primero tu mamá". Nos tocaste más allá de lo que estamos haciendo acá", agregó el artista internacional. 

    Por su parte, la conductora de 'Mujeres al mando' emocionada comentó: "Wow, cómo reponerse después de esto. De esto hablamos, que la música nos lleva a distintas emociones y nos mueve esas fibras que todos tenemos cosas por recordar. Me hiciste recordar mis manos de niña y también las de mi mamá. Todos nos hemos emocionado, de eso trata la música. Eres extraordinario". 

    Mauri Stern desea llevar a imitador de Sandro a un show de Las Vegas

    En una de las fechas anteriores, Tony Cam cautivó a Mauri Stern con su presentación de "Música rock and roll", llegando a ser elogiado por el mexicano quién expresó su deseo de llevarlo a Las Vegas.

    "Sandro es para llevarlo a un show de Las Vegas, como quieras que lo firme de una vez Tonny Succar. Es para llevarte a las Las Vegas. es una cosa de entretenimiento agregada a nuestro equipo", indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Mauri y Maricarmen Marín lloraron con nostálgica presentación de 'Sandro'

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY