• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza a Mario Irivarren: "Nos vendía la pose de un niño bueno"

Janet Barboza señaló que está decepcionada de Mario Irivarren por su comportamiento ante los policías que lo intervinieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza a Mario Irivarren: "Nos vendía la pose de un niño bueno"
    Janet Barboza señaló que está decepcionada de Mario Irivarren por su comportamiento ante los policías que lo intervinieron.

    El hecho fue protagonizado por Irivarren y su pareja Vania Bladau. Ante ello, las críticas no se hicieron esperar. Este tema fue tocado en el programa América Hoy, donde Janet Barboza indicó que quedó decepcionada del integrante de Esto es Guerra.

    La conductora de TV recorda que hace un tiempo, el programa sacó un especial del novio perfecto, donde Irivarren lideraba la lista. "Una persona de más de 30 años ya no cambia, tu escencia está ahí. Las frases que él ha soltado, creo que nos vendía la pose de señorito, niño bueno y afloró su verdadera personalidad", indicó la animadora.

    "A mi se me ha caído Mario Irivarren", acotó Janet Barboza.

    Por su parte, Ethel Pozo señaló que muchas veces el comportamiento de una persona es por el entorno que tiene. Mientras que Melissa Paredes señaló que no está de acuerdo con esta opinión, pues considera que uno tiene una personalidad definida que prima ante los demás.

    Rebeca Escribens hace crítica sobre disculpas de Mario Irivarren 

    La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens no se quedó callada sobre el comportamiento del chico reality Mario Irivarren. Recordemos que el influencer tuvo una mala conducta con unos agentes policiales junto a su pareja Vania Bludau, durante una intervención.

    Durante ‘América Espectáculos’, se hizo una nota sobre las disculpas del modelo, y al terminar, Rebeca, con una cara de incomodidad mencionó dijo:

     “En momentos difíciles es que uno se pinta de cuerpo entero, lamentablemente. Pero ya ofreció disculpas, eso es lo que hace grande a un ser humano, ofrecer disculpas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza a Mario Irivarren: "Nos vendía la pose de un niño bueno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY