• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau reaparece: "Las disculpas ya fueron dadas" | VIDEO

Vania Bludau se pronunció una vez más sobre el bochornoso incidente con Mario Irivarren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau reaparece: "Las disculpas ya fueron dadas" | VIDEO
    Vania Bludau se pronunció una vez más sobre el bochornoso incidente con Mario Irivarren.

    Vania Bludau reapareció en las redes sociales para hablar sobre lo ocurrido con Mario Irivarren. Como se recuerda, la pareja hizo noticia luego que le faltara el respeto a la policía cuando fueron intervenidos por hacer una reunión en plena cuarentena.

    La modelo señaló que muchos le están escribiendo para que pida disculpas por lo ocurrido. Es por ello que usó sus redes sociales para indicar que ya las habia pedido a través del programa Amor y Fuego.

    "Las disculpas ya fueron dadas en el programa de Rodrigo, no lo puse en mis redes porque asumí que todo el mundo vio el programa. Obviamente, lamento lo que sucedió", indicó Vania Bludau a través de un video en su historia de Instagram.

    "Se salió todo el control, hubiéramos querido que todo fuera distinto", acontó la joven.

    La modelo señaló que son muchos los mensjaes de odio los que viene recibiendo, sin embargo, espera que todo pase.

    "Ya saben ustedes lo que debe hacer, porque yo sigo viendo mensajes de odio en mis redes sociales. Espero que tengan un lindo día, espero que todo buena a la normalidad", acotó en su cuenta de Instagram.

    Vania Bludau falta el respeto a la policía: “Ustedes se irán a Ticlio a morirse de frío”

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló la intervención que realizó la Policía a los chicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau, después de haber hecho una reunión en una casa de playa en Punta Hermosa.

    En el video compartido, se puede ver cómo Vania denigra a los agentes de la Policía, a pesar que nos encontramos en estado de emergencia.

    “Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le puede escuchar a Vania, quien empezó a gritar y decir que solo se le interviene por ser personajes públicos.

    Por otro lado, Mario Irivarren les decía a los policías: “Apúrate papi, ponme la multa que se me va el sol”

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau reaparece: "Las disculpas ya fueron dadas" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY