• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho confirma que su bebé será mujercita y revela el nombre

Ana Siucho, esposa de Edison Flores,reveló en su cuenta de Instagram el nombre de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho confirma que su bebé será mujercita y revela el nombre
    Ana Siucho, esposa de Edison Flores,reveló en su cuenta de Instagram el nombre de su bebé.

    Ana Siucho, pareja del futbolista peruano Edison Flores, acaba de confirmar que tendrá una mujercita, además de revelar el nombre que le pondrán.

    Siucho, declaró en sus redes, que su hijita se llamará “Alba”:

    “‘Alba’ Nada ha sido más mío que tú, Te amo pollita”, escribió junto a la ecografía.

    A los pocos minutos, la publicación se llenó de muchas felicitaciones de amigos, familiares y seguidores del futbolista.

    “Felicidades por la princesa, Te esperamos Albita!!!, Lo sabía!! felicitaciones Anita q lindo o Que hermoso nombre! bendiciones!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ana en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que hace solo algunas semanas, el seleccionado y su pareja, Ana Siucho enternecieron las redes con una sesión de fotos de la pancita.

    wapa.pe

    Ana Siucho y su mensaje de amor a Edison: "Nos sacamos la lotería contigo"

    Ana Siucho celebró San Valentín con un emotivo mensaje a Edison Flores. La esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras en nombre de ella y de su hijo que viene en camino.

    La joven adjunto una imagen donde lucen felices y en la descripción dice:  “Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo Edison Flores. Te amamos”, escribió Ana Siucho, etiquetándo a su esposo.

    Los mensajes de aliento, las felicitaciones y las muestras de cariño no se hicieron esperar. Sin duda alguna, la feliz pareja está en su mejor momento, esperando con gran emoción al nuevo integrante de la familia Flores Siucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Siucho confirma que su bebé será mujercita y revela el nombre

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY