• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y Ana Siucho: fotógrafa revela sexo del bebé por error

Fotógrafa publicó el sexo del bebé de Edison Flores y Ana Siucho sin querer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores y Ana Siucho: fotógrafa revela sexo del bebé por error
    Fotógrafa publicó el sexo del bebé de Edison Flores y Ana Siucho sin querer.

    Edison Flores y Ana Siucho se sometieron a una bella sesión de fotos. Sin embargo, nunca imaginaron que la fotógrafa cometiera una infidencia y publicara el sexo del bebé en sus redes sociales.

    Con el fin de anunciar que había terminado una sesión para Edison Flores y Ana Siucho, la fotógrafa publicó en emotivo mensaje en su red social. Sin embargo, entre líneas difundió cuál es el sexo del bebé.

    "Terminamos una lindísima sesión de fotos de maternidad. Nos vemos pronto en la sesión de la baby", escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram, revelando así el mayor secreto de la pareja.

    Minutos después, la publicación fue eliminada. Encendiendo así las alarmas en los seguidores del futbolista y su esposa.

    Como se recuerda, la pareja no revela aún el sexo del bebé y prefirieron jugar con sus seguidores, sometiéndolos a una encuensta.

    De esta manera, el 48% de sus fans creen que será un niño, mientras que el 52% creen que será una niña.

    Es así como la feliz noticia, que debería dar la pareja, la terminó dando su fotógrafa. La pareja espera una bebé.

    Ana Siucho esposa de 'Orejas' Flores comparte tierna sesión de fotos de su embarazo

    Edison Flores y Ana Siucho enternecieron a sus fans al revelar que se convertirán en padres en los siguientes meses, no obstante, la pareja no ha querido dar muchos detalles sobre este hermoso momento que están viviendo y lo poco que comparten emociona a sus seguidores.

    Y como a Rodrigo González no se le escapa nada, este dejó sorprendidos al publicar un clip de Ana Siucho mostrando su avanzado estado de gestación en su cuenta de Instagram.

    Esto pasó durante la típica sesión de fotos que les hacen a las gestantes, la esposa del futbolista Edison Flores quiso tener las fotografías como recuerdo de su primer embarazo y que fueron tomadas por la fotógrada Alexandra Behr.

    “Ana Siucho en sesión de fotos deja ver su avanzado embarazo”, se puede leer en la descripción que publicó el popular conductor de TV.

    wapa.pe

    Como se recuerda, hace poco en una entrevista para el programa ‘Domingo al día’, Ana Siucho contó qué nombres habrían elegido: “Si era mujer se llamaría Emilia y si fuera hombre Luke que significa luz en francés”.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores y Ana Siucho: fotógrafa revela sexo del bebé por error

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY