• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco pide ayuda para no cerrar sus restaurantes

El empresarioMaurcio Diez Canseco pide a autoridades que tomen medidas, pues de lo contrario los negocios se irán a la quiebra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Diez Canseco pide ayuda para no cerrar sus restaurantes
    El empresarioMaurcio Diez Canseco pide a autoridades que tomen medidas, pues de lo contrario los negocios se irán a la quiebra.

    Maurcio Diez Canseco pasa por momentos complicados con la cadena de restaurantes Rústica debido a las restricciones del Gobierno ante un intento de frenar esta segunda ola de la COVID-19. El empresario se pronunció y pidió una pronta acción de parte de las autoridades, pues de lo contrario los negocios de comida terminarán quebrando, y muchas personas se quedarán sin trabajo.

    De esta manera, Diez Canseco se unió a las voces de conocidos chef, quienes han manifestado que, si el Ejecutivo no permite que, desde el 01 de marzo, se reciba al público en sus locales bajo estrictas medidas de bioseguridad y un control de aforo reducido, se verán obligados a cerrar.

    Asimismo, se atrevió a lanzar una propuesta, que se habiliten los servicios de comida en el auto para salvar a los restaurantes que redujeron sus ingresos considerablemente.

    Este nuevo servicio permite que los clientes puedan degustar sus alimentos en platos entregados a los comensales en sus vehículos que se estacionen en el parqueo, manteniendo todos los protocolos de seguridad y el distanciamiento social.

    Mauricio Diez Canseco lanza propuesta al Gobierno

    Maurcio Diez Canseco propone utilizar la carta QR (menús digitales) para evitar algún tipo de contacto directo en medio de esta pandemia. 

    "Esta es nuestra propuesta para seguir cuidándote y seguir juntos porque la experiencia Rústica tiene que continuar", dijo el popular 'Brad Pizza' en un video.

    Cabe señalar que, de 200 mil restaurantes formales, más de 70 mil ya cerraron y los otros han tenido que ajustar sus cartas para el despacho y delivery, pero sus ventas han bajado al 20%. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Diez Canseco pide ayuda para no cerrar sus restaurantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY