• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal reflexiona sobre la amistad tras imágenes de Valenzuela

Paula Manzanal se quedó sorprendida al enterarse que Stephanie Valenzuela estaría en salidas con uno de sus ex “salientes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Manzanal reflexiona sobre la amistad tras imágenes de Valenzuela
    Paula Manzanal se quedó sorprendida al enterarse que Stephanie Valenzuela estaría en salidas con uno de sus ex “salientes”.

    El programa de televisión “Magaly TV La Firme” reveló que Stephanie Valenzuela tendría un romance con el empresario mexicano Luca Ah. Esta información asombró a la influencer Paula Manzanal, quien afirmó que, hace algunos años, él fue uno de sus pretendientes.

    Por otro lado, Antonio Tafur, amigo de Paula mencionó que ella fue la que le presentó al agente financiero, por lo que jamás esperó escuchar una noticia así, tras el escándalo de Sheyla Rojas.

    "A mí me enseñaron a donar mis juguetes usados a los más necesitados. Ya nada amigo, ya pasé la página. Mi corazón está en otra. Más bien, hay que hacer un casting de amigas", mencionó Manzanal.

    La influencer también resaltó que desde ahora sabe a quien considera sus verdaderos amigos y amigas.

    "Pucha amigo, qué te digo, en verdad ya no quiero más escándalos ni roches", agregó.

    Para finalizar, Paula reveló la razón por la que un posible romance con el empresario no funcionó en su momento. "Nada, muy agresivo ese pata, lo noté en varias ocasiones y le dije next", sentenció.

    Te dejamos el video de la nota presentada en el programa de Magaly Medina.

    Recordemos que Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela eran amigas muy unidas hace algunos años, incluso habían temporadas en donde se les podía ver una convivencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Manzanal reflexiona sobre la amistad tras imágenes de Valenzuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY