• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anderson Santamaría es separado de 'Atlas' tras difusión de video en fiesta Covid

Anderson Santamaría fue separado del planteldel Atlas por incumplimiento de protocolos sanitarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anderson Santamaría es separado de 'Atlas' tras difusión de video en fiesta Covid
    Anderson Santamaría fue separado del planteldel Atlas por incumplimiento de protocolos sanitarios.

    El seleccionado nacional Anderson Santamaría fue separado del equipo principal del club Atlas de México, país donde nuestro compatriota se desempeña como futbolista, todo esto debido a la difusión de videos donde el deportista participa de una fiesta con la influencer y modelo Sheyla Rojas.

    Santamaría habría violado los protocolos sanitarios que deben respetar los futbolistas que participan en la liga mexicana. La directiva del Atlas informó que, inicialmente, el defensor nacional deberá cumplir una cuarentena de 10 días y someterse a una prueba de descarte de COVID-19.

    Las propias autoridades de la liga mexicana indicaron que es necesario que Santamaría sea aislado para evitar un contagio masivo a sus compañeros del plantel. La competición azteca es bastante estricta con el cumplimiento de los protocolos sanitarios, por tal motivo la difusión de los videos donde se ve al futbolista junto a la exconductora, Sheyla Rojas no fueron pasados por alto.

    El club compartió a través de su cuenta de Twitter el comunicado explicando las causas de la separación del futbolista.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas y Anderson Santamaría ampayados juntos en México

    Hace unos días, el programa de Magaly Medina emitió un informe donde se podía ver a la modelo Sheyla Rojas y al futbolista Anderson Santamaría. Al parecer, la influencer habría viajado al país azteca para estar con él.

    Ante estás imágenes, la amiga de la exchica reality que se presentó en el espacio televisivo reveló que la popular ‘Shey Shey’ está ‘saliendo’ con el seleccionado peruano.

    “Se conocen hace mucho tiempo”: “Él está soltero y aparte ellos ya llevan saliendo bastante tiempo ya. Lo que pasa es que nadie se ha enterado, Magaly”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anderson Santamaría es separado de 'Atlas' tras difusión de video en fiesta Covid

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY