Sheyla Rojas y Anderson Santamaría se lucen juntos en fiesta en México

Sheyla Rojas estaría saliendo con el futbolista Anderson Santa María.

El programa de Magaly Medina reveló un video en donde se puede ver a la modelo Sheyla Rojas junto al futbolista Anderson Santa María en México.

Según Medina, la exconductora de televisión habría salido del Perú el 3 de febrero y el lunes 8 de febrero se reveló que se encontró con el deportista.

Durante la transmisión del programa, una amiga de la modelo, Ángela Curich confirmó que Rojas está “saliendo” con el seleccionado.

“Se están besando, es un chico soltero y es un chico guapo”, indicó la amiga de ‘Shey Shey’.

Según Curich, Sheyla y Anderson “se conocen hace mucho tiempo”: “Él está soltero y aparte ellos ya llevan saliendo bastante tiempo ya. Lo que pasa es que nadie se ha enterado, Magaly”.

“Es una mujer soltera, no tiene nada de malo”, dijo la amiga de la expresentadora de televisión.

Sheyla Rojas: "Nada es más importante que tener paz interior"

La influencer Sheyla Rojas compartió un texto reflexivo sobre la vida a través de su cuenta de Instagram. La modelo usó un curioso mensaje de paz.

"Nada en esta vida es más importante que tener paz y tranquilidad en el corazón", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram. Este mensaje llegó días después de que sorprendió a Magaly Medina con una llamada telefónica en Radiomar, aparentemente en son de paz.

Te puede interesar

SÍGUENOS