• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas se emociona al reaparecer en América TV y recordar su conducción

'En boca de todos' presentó el retorno deSheyla Rojasen la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas se emociona al reaparecer en América TV y recordar su conducción
    'En boca de todos' presentó el retorno deSheyla Rojasen la pantalla chica.

    La expresentadora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, sorprendió a los televidentes al regresar por primera vez a la televisión tras haberse alejado de las luces de las cámaras. 

    Ante ello, la modelo se quebró al recordarle 'En boca de todos' su paso por la conducción junto a 'Choca' Mandros

    “Para mí es un placer retomar la televisión y estar con el público después de mucho tiempo”, fueron sus primeras palabras de la joven. 

    “Yo me siento como en casa. Para mí no pasó el tiempo, pero sí se extraña”, agregó Sheyla.

    wapa.pe

    ¿Sheyla Rojas regresa a América TV como conductora?

    La presentadora del magazine, Tula Rodríguez, le comentó qué proyectos tenía en la actualidad o posibilidad de retomar a la televisión.

    “Este año estoy enfocada en el trabajo, contenta en arriesgar y probar nuevas cosas. Ahora estoy enfocada en nuevos proyectos. Con este tema, hay que cuidarnos muchísimos”, respondió Rojas.

    “No hay mejor aprendizaje que tener salud y valorar a tu familia. Gracias a Dios mi familia está sana y salva”, reflexionó sobre los cambios en su vida en medio de la pandemia.

    A su vez, la influencer se emocionó al manifestar que extrañaba la compañía de su excompañero de conducción en 'Estás en todas', luego que el programa mostró unas imágenes de su paso como presentadora. 

    ¿Sheyla Rojas estará en el programa de Magaly Medina?

    Magaly Medina aprovechó la oportunidad para preguntarle a Sheyla Rojas cuando iba a visitar su programa tras comunicarse en vivo por vía telefónica en Radiomar. 

    “Muchas gracias, Sheyla Rojas, yo espero que tu manager y mi productor se pongan de acuerdo y podamos tener un encuentro pronto. De verdad gracias por esa bienvenida, si bien es cierto hemos tenido amenazas de juicio, pero ella me da la bienvenida a su casa”, precisa la conductora de Magaly TV La Firme.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas se emociona al reaparecer en América TV y recordar su conducción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY