• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal explica por qué ya no es amiga de Sheyla Rojas

Paula Manzanal contó por qué decidió terminar su amistad con Sheyla Rojas. Incluso, mostró pruebas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Manzanal explica por qué ya no es amiga de Sheyla Rojas
    Paula Manzanal contó por qué decidió terminar su amistad con Sheyla Rojas. Incluso, mostró pruebas.

    Paula Manzanal se presentó en el set de Magaly Medina para explicar por qué decidió terminar su amistad con Sheyla Rojas. Como se recuerda, la dupla tenía una gran amistad desde hace varios años.

    La modelo señaló estar bastante decepcionada de la exconductora de TV, pues no fue sincera con ella. A pesar que le dio la oportunidad de hacerlo.

    Manzanal asegura que Sheyla le envió mensajes comprometedores a su expareja,  Vladimir de Guest, rompiendo el código de amistad.

    “Estoy en shock. En verdad estoy bastante decepcionada, ella me negó todo hasta el día de hoy”, dijo Paula, quien incluso mostró pantallazos de su conversación con Sheyla.

    Asimismo, en el programa ahondan más sobre esta situación que involucra a Vladimir de Guest con Sheyla Rojas. Hasta el momento, la rubia no se ha pronunciado al respecto.

    Paula Manzanal señaló que ya no confía en Sheyla, pues ha visto pruebas que la señalan. 

    Sheyla Rojas y Anderson Santamaría se lucen juntos en fiesta en México

    El programa de Magaly Medina reveló un video en donde se puede ver a la modelo Sheyla Rojas junto al futbolista Anderson Santa María en México.

    Según Medina, la exconductora de televisión habría salido del Perú el 3 de febrero y el lunes 8 de febrero se reveló que se encontró con el deportista.

    Durante la transmisión del programa, una amiga de la modelo, Ángela Curich confirmó que Rojas está “saliendo” con el seleccionado.

    “Se están besando, es un chico soltero y es un chico guapo”, indicó la amiga de ‘Shey Shey’.

    Según Curich, Sheyla y Anderson “se conocen hace mucho tiempo”: “Él está soltero y aparte ellos ya llevan saliendo bastante tiempo ya. Lo que pasa es que nadie se ha enterado, Magaly”.

    “Es una mujer soltera, no tiene nada de malo”, dijo la amiga de la expresentadora de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Manzanal explica por qué ya no es amiga de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY