• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: "Nada es más importante que tener paz interior"

Sheyla Rojas se encuentra en otro momento de su vida en donde la paz es lo más esencial para ella, así lo compartió en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: "Nada es más importante que tener paz interior"
    Sheyla Rojas se encuentra en otro momento de su vida en donde la paz es lo más esencial para ella, así lo compartió en su cuenta de Instagram.

    La influencer Sheyla Rojas compartió un texto reflexivo sobre la vida a través de su cuenta de Instagram. La modelo usó un curioso mensaje de paz.

    Mediante la mencionada plataforma, la modelo dejó muy en claro a sus miles de seguidores y a sus detractores que lo más importante para su corazón es su tranquilidad.

    La exconductora de Estás en todas llamó la atención de sus fans con este mensaje reflexivo, dejando entrever que en esta etapa de su vida lo único que quiere es paz.

    Usando sus historias de Instagram la modelo publicó y reflexionó sobre cuáles son las prioridades en su vida.

    "Nada en esta vida es más importante que tener paz y tranquilidad en el corazón", escribió Sheyla Rojas en sus redes sociales.

    Cabe mencionar, que hace unos días Sheyla sorprendió a Magaly Media al darle la bienvenida como locutora a Radiomar y de alguna fumando la pipa de la paz. Afirmó luego, que espera que la situación entre ellas mejore.

    Por otro lado, en otra historia de la influencer se puede observar la misma foto que publicó con el mensaje, pero esta vez acompañado con la canción “Te encontré”. Como se recuerda, en el programa ‘Amor y Fuego’ barajaron a idea de que tiene un nuevo amor.

    Susy Díaz reveló que no tendrá programa con Sheyla Rojas

    Aunque se pensó que Susy Díaz y Sheyla Rojas iban a tener un programa en Radiomar, tras protagonizar un spot publicitario juntas, la artista desmintió que tendrán un espacio de conducción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: "Nada es más importante que tener paz interior"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY