• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Carlos Orderique responde tras ser comparado con Robotín

Juan Carlos Orderique respondió a quienes lo comparan con Robotín y dicen que es su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Carlos Orderique responde tras ser comparado con Robotín
    Juan Carlos Orderique respondió a quienes lo comparan con Robotín y dicen que es su hermano.

    Juan Carlos Orderique tomó con humor las bromas que hacen hacia él sobre su parecido con Robotín. Incluso, sus seguidores en la red social no dudan en pedirle que se haga la prueba de ADN, para descubrir si tiene algun parentesco con el comediante.

    El periodista señaló que no se molesta con las comparaciones, pues sabe de Alan Castillo, a quien considera un hombre talentoso.

    “Es una linda comparación y lo tomo con humor. Conozco a ‘Robotín’, es mi amigo, hombre talentoso, lo quiero y hemos hecho algunos shows juntos. La gente me hace memes, me dice que somos gemelos y que ahora debo hacerme un ADN para ver si somos hermanos, imagínate", señaló entre risas.

    "Pero reconozco que sí nos parecemos un montón, no es primera vez que me lo dicen”, acotó el conductor de TV.

    Como se sabe, el nombre de Robotín se volvió mucho más conocido luego que asistiera al programa de Andrea Llosa, donde descubrió que dos de sus tres hijos no son suyos. Su historia conmovió a miles de personas.

    A raíz de este descubrimiento, el comediante ha recibido el apoyo de mucho. Incluso fue invitado a más programas de televisión para que cuente su caso, donde ha recibido ayuda.

    Andrea Llosa tras presentar caso de ‘Robotín’: “Hubo mucho dolor y nos afectó a todos” 

    El programa de Andrea Llosa presentó el caso de Robotín, un comediante cuyo nombre real es Alan Castillo

    En esta edición, Castillo descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyos. Hecho que indignó al artista y conmovió a sus miles de seguidores. 

    La propia Andrea Llosa no pudo ocultar su pena y le dedicó unas palabras a Alán Castillo, resaltándolo como padre, fuera de los problemas que haya podido tener con su pareja.

    "Ha sido el caso que más nos ha afectado porque la reacción de ‘Robotín’ fue de mucho dolor. Tampoco puedo acercarme porque estoy sin mascarilla. Me hubiese gustado abrazarlo, decirle que se calme. Todos estábamos en shock, nadie podía creer lo que estaba pasando, sobre todo porque ‘Robotín’ es como bien bueno, una persona a la que se le ve noble", indicó Andrea Llosa a Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Carlos Orderique responde tras ser comparado con Robotín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY