• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Robotín' deja emotivo mensaje tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

"Robotín" conmovió a sus seguidores con las palabras que expuso en redes, luego de conocer que dos de sus tres hijos no son de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Robotín' deja emotivo mensaje tras conocer que dos de sus hijos no son suyos
    "Robotín" conmovió a sus seguidores con las palabras que expuso en redes, luego de conocer que dos de sus tres hijos no son de él.

    Alan Castillo, más conocido como "Robotín", fue sorprendido en la última edición del programa de Andrea Llosa, tras llegar al set con la duda de la paternidad de sus tres menores hijos. 

    Ante ello, se dio a conocer que los dos últimos pequeños no eran herederos del cómico, provocando la noticia que rompa en llanto. Pese a lo ocurrido, el artista utilizó su red social para dedicarles unas conmovedoras palabras de amor a sus niños. 

    Las pruebas de ADN de “Robotín”

    La pareja de “Robotín” mencionó que tenía sospechas de su último hijo, pero que tenía la certeza que las dos niñas mayores eran de él.

    “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, dijo la joven.

    De acuerdo a la información de las pruebas de ADN, Alan sí era papá de su primera hija, pero la segunda niña y el tercer niño, no eran de él. Fue en ese instante, que el cómico no pudo contener las lágrimas.

    “Nunca fui malo contigo. Cómo me pudiste engañar así. Tú sabes que yo amo a mis hijas. Siempre te fui sincero. Me arruinaste la vida Jazmín”, manifestó impresionado.

    A pesar de lo ocurrido, Robotín dejó en claro en su plataforma digital qué es lo más importante para él.

    "El amor vence la sangre", sostuvo el comediante en Facebook, dando de entender que seguirá amando a sus hijos. 

    wapa.pe

    Cabe recalcar, horas antes de la emisión del programa, Alan Castillo expuso emotivas publicaciones de cariño hacia sus pequeños. Hasta grabó un vídeo con una de sus hijas por San Valentín. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Robotín' deja emotivo mensaje tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY