• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa tras presentar caso de ‘Robotín’: “Hubo mucho dolor y nos afectó a todos”

La conductora Andrea Llosase mostró muy afectadatras presentar el caso deRobotín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa tras presentar caso de ‘Robotín’: “Hubo mucho dolor y nos afectó a todos”
    La conductora Andrea Llosase mostró muy afectadatras presentar el caso deRobotín.

    El programa de Andrea Llosa se convirtió en uno de los espacios más vistos de este lunes. Esta vez, la conductora de TV presentó el caso de Robotín, un comediante cuyo nombre real es Alan Castillo

    En esta edición, Castillo descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyos. Hecho que indignó al artista y conmovió a sus miles de seguidores. 

    La propia Andrea Llosa no pudo ocultar su pena y le dedicó unas palabras a Alán Castillo, resaltándolo como padre, fuera de los problemas que haya podido tener con su pareja.

    "Ha sido el caso que más nos ha afectado porque la reacción de ‘Robotín’ fue de mucho dolor. Tampoco puedo acercarme porque estoy sin mascarilla. Me hubiese gustado abrazarlo, decirle que se calme. Todos estábamos en shock, nadie podía creer lo que estaba pasando, sobre todo porque ‘Robotín’ es como bien bueno, una persona a la que se le ve noble", indicó Andrea Llosa a Trome.

    ¿Qué pasó con Robotín?

    Robotín llegó al set de Andrea Llosa para enfrentar una gran duda, saber si era el padre de su último hijo. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que los resultados de ADN determinarían que no era el padre de dos de sus hijos.

    Sus lágrimas indignaron a muchos. Es la primera vez que se ha visto así a Robotín, quien se ha caracterizado por hacer reír a la gente.

    La audiencia se pegó de inmediato a la pantalla, y esto se vio refllejado en el rating de ATV, pues el programa logró 16,5 puntos, ocupando el cuarto lugar de la top 10 de todos los programas.

    El primer lugar la ocupó la telenovela “Princesas” con 21,7, seguido de “De vuelta al Barrio” con 19,3 y en tercer lugar “Esto Es Guerra” con 19,2.

    El programa logró ganar al noticiero América Noticia (14,6) y a “Magaly TV La Firme”(12,6).

    “Robotín” tras descubrir que dos hijos no son suyos: “Cómo me pudiste engañar así”

    La pareja de “Robotín” mencionó que tenía sospechas de su último hijo, pero que tenía la certeza que las dos niñas mayores eran de él.

    “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, dijo la expareja del comediante.

    Las pruebas del ADN, indicaron que sí es papá de su primera hija, pero la segunda niña no era de él. Es aquí donde el cómico no pudo contener las lágrimas.

    “No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?”, mencionó el artista reclamándole a Rojas.

    “Me mentiste, me dijiste que dudabas del último, pero que no dudabas de tu segunda hija. ¿Qué pasó? ¿Tienes la idea del dolor que has provocado en este momento?”, le reclamó.

    Más adelante se enteraría que su tercer hijo tampoco era suyo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa tras presentar caso de ‘Robotín’: “Hubo mucho dolor y nos afectó a todos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY