Samahara Lobatón enternece a todo Instagram con foto junto a su bebe Xianna

Samahara Lobatón compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijita Xianna.

¡Enamorada de su hijita! La infuencer Samahara Lobatón enterneció a sus seguidores y seguidoras de Instagram al compartir una foto junto a su hijita Xianna.

En sus redes sociales, la hija de Melissa Klug quiso demostrar la hermosa conexión que tiene con su primogénita, quien acaba de cumplir cuatro mesecitos.

Además de compartir la tierna fotografía, Samahara dejó un lindo mensaje que refleja el amor de madre e hija. "Su lugar favorito, los brazos de su mami", indicó la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

Samahara Lobatón explicó por qué ahora muestra el rostro de su bebé

Samahara Lobatón respondió a seguidor que le preguntó el por qué no mostraba la carita de su bebé. La influencer reveló que no quería exponer a su hija en los primeros meses de vida, pero que ha pasado el tiempo.

La hija de Melissa Klug está muy feliz pasando por un buen momento de la vida. “Xiana es súper hermosa y risueña. Es una lora”, expresó la joven modelo sobre su hija de cuatro meses.

Por otro lado, Lobatón explicó que tiene muchas fotos y videos de la bebé que pronto compartirá con sus seguidores. “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue”, mencionó.

Cabe mencionar que hace algunos días, la joven celebró los 4 meses de su bebé:

“Feliz cumple mes amor de mi vida. 4 meses juntas”, dijo en sus redes.

Te puede interesar

SÍGUENOS