• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y su reflexivo mensaje sobre no medir a todos con la misma vara

Melissa Klug se muestra optimista ante la vida, así lo demostró al compartir una reflexión con sus miles de seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y su reflexivo mensaje sobre no medir a todos con la misma vara
    Melissa Klug se muestra optimista ante la vida, así lo demostró al compartir una reflexión con sus miles de seguidores de Instagram.

    Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores un mensaje reflexivo lleno de optimismo y de fe en las personas, en el que deja claro que no se puede juzgar a todos con la 'misma vara'.

    Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria expresó que está convencida que en el mundo aún quedan personas buenas, esto pese a las malas experiencias que le habría tocado experimentar en el pasado.

    Fue a través de las historias de la mencionada red social que la también influencer comentó que debido a una persona con malas intenciones no puede meter a todo el mundo en el ‘mismo saco’.

    "Todavía sigo creyendo que hay gente de buen corazón, no sé si por ingenuidad torpeza, pero no puedo juzgar todas las almas por una oscura", dictaba el positivo mensaje que transmitió Melissa Klug a sus fans en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Melissa Klug habló del tiempo que está pasando Jefferson Farfán con sus hijos

    "Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y su reflexivo mensaje sobre no medir a todos con la misma vara

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY