• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Nos toca unir fuerzas para ser buenos padres"

Melissa Klug afirmó que tiene una buena relación de padres con Jefferson Farfán, lo que les permite guiar bien a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Nos toca unir fuerzas para ser buenos padres"
    Melissa Klug afirmó que tiene una buena relación de padres con Jefferson Farfán, lo que les permite guiar bien a sus hijos.

    La familia es lo más importante. Eso lo tienen bien en claro, tanto Melissa Klug y Jefferson Farfán, ya que en el pasado ambos se vieron en envueltos en dimes y diretes donde sus hijos estaban en medio, por eso en la actualidad llevan la fiesta en paz y así lo refirió ella.

    La empresaria conversó con un diario local y dio detalles de cómo guía a sus menores hijos junto a su expareja, luego que Farfán elogiara su trabajo como madre al decir que les da mano dura cuando es necesario.

    Melissa Klug aseguró que sobre todo están enfocados en Adriano, el mayor de sus hijos, pues está entrando a la adolescencia, lo que significa la etapa de rebeldía.

    “Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia”, señaló la chalaca.

    “Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, agregó Melissa Klug a Trome.

    wapa.pe

    Melissa Klug reveló que Samahara y Adriana son parecidos en carácter

    Hace poco, Melissa Klug mencionó que su hijo Adriano y su hermana Samahara Lobatón son los que más consejos se lleva porque se parecen mucho en la personalidad.

    “Todos tienen su forma de ser, Samahara y Adriano se parecen mucho en el carácter y por eso les aconsejo siempre”, precisó en ese momento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Nos toca unir fuerzas para ser buenos padres"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY