• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Mis hijos lo consideran su ídolo”

Melissa Klug indicó que lleva una muy buena relación con la "Foquita", quien está cada vez más cerca y pendiente de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Mis hijos lo consideran su ídolo”
    Melissa Klug indicó que lleva una muy buena relación con la "Foquita", quien está cada vez más cerca y pendiente de sus hijos.

    En medio de especulaciones, rumores y dimes y diretes, la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán se fue reflejando en el imaginario de la gente como conflictiva, sin embargo, la propia empresaria se ha encargado de asegurar que las cosas están en muy buenos términos. Y es que en medio están los hijos de ambos y ellos no se merecen líos ajenos.

    A través de una entrevista a un medio local, Melissa Klug indicó que el futbolista Jefferson Farfán y padre de 2 de sus hijos, está llevando una muy buena relación con ella. Además, según reveló, la Foquita está en un momento de bastante cercanía con sus hijos, sobre todo desde que no tiene club y goza de mucho mayor calidad de tiempo para ellos.

    La empresaria chalaca dejó en claro que, si bien pudo haber algún tipo de disputas, estas ya quedaron en el pasado, debido a que Farfán ama y se encuentra muy pendiente de sus pequeños. Klug se mostró feliz de que ellos consideren a su padre como su “ídolo”, lo que deja claras muestras de que están más unidos que nunca.

    Si bien la parte más difícil de una separación está en que mamá y papá vivan vidas aparte, en hogares distintos, los pequeños ya lo han asumido. “Ellos aman a su papá, es su ídolo, pero también entienden que él decidió tener una vida aparte y que siempre va a estar pendiente de ellos. Ahora se ven más que antes y los veo muy felices”, reveló Melissa.

    wapa.pe

    Melissa Klug recibirá el 2021 junto a su pareja Jesús Barco

    Y si hablamos de que cada quien es libre de rehacer su vida sentimental sin descuidar el cariño por sus hijos, la propia Melissa Klug es una muestra de que todo puede calzar a la perfección. La chalaca viajó junto a su pareja Jesús Barco para pasar el Año Nuevo en compañía de este, lo que deja una clara muestra de que está en un momento de felicidad.

    Melissa y el futbolista de Universitario de Deportes viven un romance bastante sonado, razón por la cual decidieron recibir el 2021 juntos. Así se puede ver en sus redes sociales donde ambos dejan muy en claro que están atravesando el mejor momento de su relación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Mis hijos lo consideran su ídolo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY