Samahara Lobatón explicó por qué ahora muestra el rostro de su bebé

Desde que nació la pequeña Xianna, Samahara Lobatón optó por no mostrar el rostro de la menor, pero sorprendió hace unos días al hacerlo.

Dio sus razones. Samahara Lobatón respondió a seguidor que le preguntó el por qué no mostraba la carita de su bebé. La influencer reveló que no quería exponer a su hija en los primeros meses de vida, pero que ha pasado el tiempo.

La hija de Melissa Klug está muy feliz pasando por un buen momento de la vida. “Xiana es súper hermosa y risueña. Es una lora”, expresó la joven modelo sobre su hija de cuatro meses.

Por otro lado, Lobatón explicó que tiene muchas fotos y videos de la bebé que pronto compartirá con sus seguidores. “Me moría por mostrarla, quedamos que lo haría a los cuatro meses y así fue”, comentó.

Pero, hace unos días, Samahara festejó los cuatro meses de su recién nacida. “Feliz cumple mes amor de mi vida. 4 meses juntas”, escribió la influencer en su perfil de Instagram.

Asimismo, el pasado 15 de febrero, la joven asistió al programa En boca de todos, pero no sola, sino con la pequeña Xianna. La joven influencer comentó que para llevar a la bebé llegó a un acuerdo con su expareja, Youna, para mostrar a la menor en la televisión.

Te puede interesar

SÍGUENOS