Gino Assereto sufrió aparatosa caída durante juego en EEG

Gino Assereto estaba compitiendo junto a los guerreros y de repente tuvo un pequeño accidente.

Gino Assereto pasó una repentina caída, mientras estaba compitiendo con los guerreros del programa reality Esto es Guerra. El influencer perdió el equilibrio durante el juego de “los cubos” y se cayó en las colchonetas.

La conductora del reality, Johanna San Miguel mostró su preocupación por el cantante y preguntó cómo estaba. El popular “tiburón” no siguió compitiendo en los juegos restantes.

Gino terminó debajo de uno de los “cubos” segundos antes de terminar una de las primeras rondas del juego con su equipo, pero no pudo terminarlo. Ale Baigorria estuvo compitiendo segundos antes de lo que pasó.

Esperemos que Assereto pueda recuperarse al 100% para seguir en competencia.

Austin Palao no piensa volver a Esto es guerra: "Me despidieron en vivo"

El chico reality Austin Palao se pronunció en su cuenta de Instagram por lo que ocurrió en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ y reveló que prácticamente lo despidieron “en vivo”, por ello no continuaría.

“No sé qué contarles porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo", sostuvo el joven a través de unas historias de su red social.

"Entonces lo que sea vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mí es un tema cerrado”, añadió

Te puede interesar