• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: “La infidelidad no se perdona”

Christian Domínguez fue invitado en el programa de Ethel Pozo y habló sobre las infidelidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez: “La infidelidad no se perdona”
    Christian Domínguez fue invitado en el programa de Ethel Pozo y habló sobre las infidelidades.

    Christian Domínguez asombró a todos al hablar sobre las infidelidades. El conductor de ‘América Hoy’ reveló que jamás perdonaría un acto de deslealtad de su pareja, lo que generó la sorpresa de todos y todas en el set.

    “Yo le quiero preguntar a Christian Domínguez ¿Se perdona una infidelidad?, dame tu opinión como hombre” le dijo Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel

    “No se perdona (la infidelidad) jamás se perdona”, mencionó el cantante de cumbia, generando las risas de Janet Barboza y todos los que estaban junto a él.

    “Yo quisiera replantear la pregunta, Christian Domínguez, ¿te han perdonado una infidelidad?”, le preguntó Janet Barboza y Domínguez contestó: “Jamás, jamás he pedido perdón”.

    Por su parte, la terapista, quien fue al magazine de espectáculos, reveló que Domínguez tendría que tener “indefinidas” sesiones para poder tratar su caso.

    Christian Domínguez ansioso por la llegada de Cataleya: “Nos encantaría que tenga un hermanito”

    Christian Domínguez se muestra con mucha emoción por conocer el rostro de su  hija María Cataleya, quien está a pocos días de nacer. Como se sabe, la bebé es producto de la relación que tiene con Pamela Franco, a quien llamó ‘mujer extraordinaria y fuera de serie’.

    El líder de la “Orquesta Internacional” mencionó que no puede con los nervios: “Súper nervioso, estamos a la espera, muy emocionados, contentos y ansiosos de tener a nuestra hija en brazos. Pamela será una súper mamá, es súper dedicada desde la barriga, está pendiente de sus ejercicios, de alimentarse bien, es súper cariñosa, protectora, una mujer increíble y fuera de serie. Ando babeando por mi mujer y voy a tratar de ser un mejor papá cada vez más”, declaró al Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez: “La infidelidad no se perdona”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY