• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Alzamora feliz y renovada tras intervenciones estéticas

Fiorella Alzamora pasó San Valentín en Colombia junto con su esposo que le dio el encuentro desde Suecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Alzamora feliz y renovada tras intervenciones estéticas
    Fiorella Alzamora pasó San Valentín en Colombia junto con su esposo que le dio el encuentro desde Suecia.

    La modelo usó su cuenta de Instagram para compartir una historia la cual tenía el siguiente mensaje: “Fajada, pero en tacones”, además en el video se la ve caminando a tan solo 9 días de su operación.

    Hace unos días, Fiorella reveló a sus fans que se sometió a una reducción de glúteos y a una remodelación de las mamas.

    Pero, además, la influencer contó que también se decidió por una liposucción y una rinoplastia que le cambio levemente el perfil del rostro.

    wapa.pe

    En otras historias que compartió en su Instagram, Fiorella Alzamora se mostró muy feliz al lado de su esposo, que llegó a Colombia desde Suecia, lugar donde radican.

    wapa.pe

    Samahara Lobatón es otra que también se ha sometido a “arreglitos”

    Otra que decidió hacer un cambio fue Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, ya que como ella misma dijo: “tras dar a luz me chupó mucho”, por ello, optó por realizar una intervención estética con ácido hialurónico.

    Por otro lado, hace unos días salió a negar que se haya hecho una liposucción, y explicó el procedimiento que se realizó, ya que ella no deseaba reducir tallas, al contrario, quería aumentar dimensiones.

    La influencer respondió en una de sus historias: “Para los que me preguntan... Me coloqué caderas y glúteos, no me hice lipo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Alzamora feliz y renovada tras intervenciones estéticas

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY