• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Camaiora, actriz de “Al fondo hay sitio” reveló el nombre de su bebé

La actriz de Al fondo hay sitio contó que al saber que tendría una niña fue sencillo escoger el nombre, porque ya lo tenía y a su esposo le encantó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Camaiora, actriz de “Al fondo hay sitio” reveló el nombre de su bebé
    La actriz de Al fondo hay sitio contó que al saber que tendría una niña fue sencillo escoger el nombre, porque ya lo tenía y a su esposo le encantó.

    La actriz Daniela Camaiora, reconocida por su papel de la “Flacucha” en la teleserie “Al fondo hay sitio”, está pronto a convertirse en madre y decidió compartir con sus seguidores de Instagram el nombre que le pondrá a su primogénita.

    La artista junto a su esposo ha escogido el nombre, y lo habrían elegido hace bastante tiempo atrás. “Ania. Así se llamará nuestra hijita: Ania Coda Camaiora. Y Rich no tuvo mucho que decir porque yo tenía ese nombre elegido desde hace muchísimos años (Y felizmente le encantó)”, contó.

    Asimismo, la artista comentó que siempre quiso tener una hija mujer y su sueño se cumplió. “Siempre soñé con una hijita y llegó el momento!!! Este será su cuarto, por fin lo vaciamos jajajaja, créanme que fue una gran hazaña. Lo más importante es que Ania llegará al mundo a formar una familia con un par de padres que se adoran”.

    Por otro lado, la pequeña Ania ya tiene listo sus primeros aretes y que podrá estrenar en julio cuando nazca.

    “Brodeeer elegiría a Ricardo mil veces más y estoy segura de que será un gran papá. Miren esa carita pues ¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS MI AMOR! (¡Bueno, esposos!) Este año es diferente porque no puedo tomar jajaja, pero está lleno de ilusiones por todo lo que se nos viene. Te amo a ti y amo a Ania, ¿qué más puedo pedir? Estos serán sus aretes, perlitas como tuve yo ¿hermosos no?”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Camaiora, actriz de “Al fondo hay sitio” reveló el nombre de su bebé

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY